Hasta el 28 de octubre podéis visitar en la Sala AFA de Antequera,  la vigésimo segunda Muestra de Fotógrafos Antequerano.

Esta es la primera muestra en la que participo, lo hago con la foto  que he llamado “Acequia”. Es una de las primeras fotos “buenas” que hice cuando me metí en esto de la fotografía. Fue también la primera que se publicó en papel, fue en el un especial que El Sol de Antequera publicó por el nombramiento de EL Sitio de los Dólmenes como Patrimonio de la Humanidad.

Más allá de lo más o menos “buena” fotografía que expongo, de lo que más orgulloso me siento es de poder formar parte de este grupo de Compañeros y Compañeras que tanto hacen por ayudar y apoyar a los que a los que entramos en este mundo de nuevos. Para mí ha sido muy importante el haber sido tan bien acogido y recibido en este grupo, en el que en cada Clase Maestra, o en cualquier charla sobre fotografía se aprende algo nuevo.

Y puedo decir, y sin exagerar, que la Fotografía y el haberme unido a AFA, me han cambiado en pare la vida. Simplemente me ha hecho tener una afición, que asta ahora no había tenido ninguna .

Gracias a Todos y Todas los Compañeros y Compañeras de AFA.

 

 

 

AFA

Un comentario en “Mi primera foto expuesta.

  1. No podías haber elegido una mejor afición en la que volcarte. Además de porque es preciosa, porque se te da genial. Y haces algunas fotos increíbles. Sabes que siempre tendrás mi apoyo en todo. TQM PSJ.

    Me gusta

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s