Hoy he tenido la oportunidad de hacer una visita a la Yeguada la Yedra de Antequera. Y claro está, llevaba el equipo fotográfico.

El tener la oportunidad intentar captar con la cámara la belleza de este animal, que tanto me gusta, era algo que llevaba tiempo queriendo hacer. Hoy ha sido el día, he disfrutado y aprendido mucho de estos dos mundos, el ecuestre y el fotográfico.

Por aquí  os dejo un par de fotos que he podido editar hoy. En estos días iré subiendo algunas más a la galería del blog.

Estas están hechas con la Sony Rx100M y editadas con Snapseed.  Espero que os gusten como a mí me ha gustado hacerlas. Gracias!

8605dcd3-5a72-4095-b6ca-5427c81980e8

Triunfador. Yeguada la Yedra

DFAF8028-15DF-4349-899D-C646B18AF730.JPG

Ecuestre

Hasta el 28 de octubre podéis visitar en la Sala AFA de Antequera,  la vigésimo segunda Muestra de Fotógrafos Antequerano.

Esta es la primera muestra en la que participo, lo hago con la foto  que he llamado “Acequia”. Es una de las primeras fotos “buenas” que hice cuando me metí en esto de la fotografía. Fue también la primera que se publicó en papel, fue en el un especial que El Sol de Antequera publicó por el nombramiento de EL Sitio de los Dólmenes como Patrimonio de la Humanidad.

Más allá de lo más o menos “buena” fotografía que expongo, de lo que más orgulloso me siento es de poder formar parte de este grupo de Compañeros y Compañeras que tanto hacen por ayudar y apoyar a los que a los que entramos en este mundo de nuevos. Para mí ha sido muy importante el haber sido tan bien acogido y recibido en este grupo, en el que en cada Clase Maestra, o en cualquier charla sobre fotografía se aprende algo nuevo.

Y puedo decir, y sin exagerar, que la Fotografía y el haberme unido a AFA, me han cambiado en pare la vida. Simplemente me ha hecho tener una afición, que asta ahora no había tenido ninguna .

Gracias a Todos y Todas los Compañeros y Compañeras de AFA.

 

 

 

AFA

img_2245Inauguro mi blog con esta fotografía, mi primera fotografía especial. Una foto que a mi me transmite mucho por lo que representa. Es una foto que es especial ahora y lo será siempre.

En cuanto a la técnica, esta hecha con un móvil, IPhone 6, y editada en el mismo teléfono con Snapseed.

Espero que este pequeño post sea el primero de muchos, y que os guste lo que cuento en ellos.

Gracias por leerme.

Familia